googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 16 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Montillo desmintió ofertas de Boca y River y le abre puerta a la ‘U’

El ex Universidad de Chile, Walter Montillo, confirmó que no ha recibido ofertas de River Plate ni de Boca Juniors, abriéndole así la posibilidad a los azules para que puedan concretar el ansiado fichaje del jugador que defendió el club entre el 2008 y 2010.

Universidad de Chile no pasa por un buen momento, por lo que la directiva de Azul Azul ya está en busca de refuerzos de cara a la segunda rueda del Campeonato Nacional. En ese sentido es que aparece un viejo conocido, Walter Montillo, actual jugador de Tigre y que ha manifestado siempre su deseo de volver a la ‘U’.

Montillo desmintió las ofertas de los grandes de Argentina, por lo que el elenco universitario ve aún más factible el fichaje. «Ni River ni Boca se han comunicado conmigo o mi representante, no sé bien de donde salió eso. Creemos que es una mentira», expresó el volante a Fox Sports Radio Argentina.

Pero si el cuadro dirigido por Alfredo Arias quiere concretar el traspaso, deberán competir con Lanús, club que también buscaría los servicios del jugador.  «Se ha comunicado desde Lanús conmigo, pero nadie más», agregó.

También tuvo palabras sobre la lesión que lo mantendrá al margen de la semifinal de la Copa Argentina ante Atlético Tucumán, afirmando que «en la primera pelota que toqué me lesioné el aductor. En ese momento pensé en no salir para no perder un cambio. Es una sobrecarga en el aductor, pero no es para preocuparse. Para el primer partido quizás no esté, pero la idea es estar en la vuelta».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Walter Montillo