jueves 16 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Sin Herrera y con De Paul: Arias planea una ‘U’ con tres delanteros

El DT de Universidad de Chile, Alfredo Arias, ratificó que a Colo Colo lo enfrentará con tres atacantes, donde la gran apuesta es el ingreso de Ángelo Henríquez para acompañar a Ubilla y Benegas. Echeverría actuará de central, mientras que en el arco ratificó a Fernando de Paul.

En Universidad de Chile ya tienen definido el libreto con el que enfrentarán el Superclásico 185 ante Colo Colo. El técnico del ‘Romántico Viajero’, Alfredo Arias, ratificó su idea de poner tres atacantes ante su archirrival, donde Ángelo Henríquez será la novedad en la línea de ataque.

Luego de ocho partidos dirigidos en el cuadro azul, el uruguayo aún no conoce de victorias en su retorno al balompié chileno –antes dirigió a Wanderers- y mantiene al elenco laico como colista de la competición. El DT nunca ha repetido una oncena, tónica que se mantendrá en el Nacional el próximo 18 de mayo (12:00).

La gran apuesta del entrenador es el ingreso desde el arranque de Henríquez, quien se sumará en la línea ofensiva a Leandro Benegas y Sebastián Ubilla. Mientras que en la zaga central, Rodrigo Echeverría toma el relevo de Diego Carrasco y armará dupla con Lucas Aveldaño.

Esos jugadores de campo se repitieron en la práctica futbolística del miércoles 15/05 y jueves 16/05. Y la única gran duda es la portería, donde Arias definió mantener a Fernando De Paul como titular, pues no citó al capitán universitario, Johnny Herrera.

De esta manera, la formación de la ‘U’ ante Colo Colo será con De Paul; Matías Rodríguez, Rodrigo Echeverría, Lucas Aveldaño y Jean Beausejour; Gonzalo Espinoza, Rafael Caroca y Nicolás Oroz; Ángelo Henríquez, Leandro Benegas y Sebastián Ubilla.

Publicado en: Noticias