googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 16 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Lopetegui y su salida del Madrid: «Aún había tiempo para todo»

El ex técnico de Real Madrid está convencido que todavía tenía tiempo para enmendar el rumbo de su magra campaña con la 'Casa Blanca', pero el despido se lo impidió. Además, confesó que veía a España preparada para aspirar al máximo en Rusia 2018.

Real Madrid vivió una temporada para el olvido, y todo arrancó con el turbulento arribo de Julen Lopetegui. Justamente el ex entrenador de la selección española hizo un repaso de su estadía en la ‘Casa Blanca’, considerando que su salida fue algo apresurada.

“Tuvimos un inicio muy bueno. Veintipocos días antes de nuestra salida hicimos partidos brillantes. Tuvimos tres semanas de un gran infortunio de cara al gol en partidos netamente superiores al rival, con ocasiones marradas y muy pocas concedidas. En una temporada, en un momento puntual, a veces pasa» analizó el adiestrador en conversación con el canal de Youtube ‘The Coaches’ Voice’.

En la misma línea, Lopetegui defendió su labor al mando del club ‘merengue’ y aseguró que «en una temporada de diez meses, el trabajo bien hecho va equilibrando al final este tipo de situaciones de más o menos acierto. Entendíamos que estábamos a tiempo de todo y con algo muy importante, que era el compromiso absoluto de los jugadores”.

Pero no solo de su último paso por Real Madrid fue de lo que conversó el ex portero, además tuvo palabras para su etapa en la selección española, la cual terminó a pocos días de arrancar la Copa del Mundo Rusia 2018, justamente cuando asumió como técnico de la ‘Casa Blanca’.

«Es un equipo que llevaba dos años sin perder. Jugamos contra Alemania Francia, Bélgica, Inglaterra, Italia… En todos los partidos fuimos dominadores. El equipo estaba preparado. Luego la competición uno no sabe lo que habría pasado», explicó Lopetegui.

«Estábamos preparados, ilusionados y los jugadores sentían eso y nos lo transmitían. Estábamos en ello, con mucha ilusión, ganas y motivación para aspirar al máximo en el Mundial”, concluyó el ex entrenador de España y Real Madrid.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Julen Lopetegui