googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 16 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Bozán culpa a la edición de cámaras por su polémica con Díaz

El técnico del 'Camapanil' evitó referirse en profundidad a la polémica que protagonizó con Fernando Díaz, aunque aseguró que todo se produjo por una edición de camarás, pues nunca hubo alusión al técnico rival, la organización o al árbitro, todo fue por el partido mismo.

La duodécima fecha del Campeonato Nacional quedó marcada por la polémica entre Fernando Díaz y Francisco Bozán. Justamente el técnico del ‘Campanil’ se refirió a lo ocurrido en Santa Laura, asegurando que todo pasó por una edición de cámaras y nunca hubo un ataque al técnico rival.

«No sé que tan positivo o negativo sea hablar ahora, ya que tendré que hacerlo en el tribunal. Pero hay un foco sumamente erróneo que está inducido por una edición de cámaras. Por mi parte hay molestia por el partido, pero en ningún momento hay alusión al entrenador rival, a la organización ni a un árbitro», sostuvo el DT.

Consultado por la explicación que dio el ‘Nano’ Díaz de su gesto, como una señal de agradecimiento a sus padres, Bozán aseguró que «no me referiré a algo que no hice yo. Usted puede llamarlo a él para preguntarle. Hay una superposición de cámaras donde, me parece, la intención fue generar eso».

Finalmente, entrando de lleno en lo que será el duelo contra Huachipato por la decimotercera jornada del Campeonato Nacional, el adiestrador del ‘Campanil’ cree que es el juego ideal para comenzar a repuntar en el terreno local.

«Mejor partido para levantar no podemos tener. Está la convicción del grupo de jugadores y del trabajo en que lo podemos sacar adelante. Entendiendo que ahora tenemos un solo foco de atención, que es el Campeonato y en particular este partido», concluyó.

Universidad de Concepción y Huachipato se enfrentarán este domingo 19 de mayo desde las 12.30 horas en el CAP de Talcahuano, duelo donde el ‘Campanil’ espera cortar su racha de tres derrotas consecutivas en el Campeonato Nacional.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Bozán