googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 16 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: La ‘U’ quiere repuntar ante Colo Colo

Azueles y albos diputarán el Superclásico 185 en la decimotercera fecha del Campeonato Nacional. El 'Romántico Viajero' quiere salir del último puesto de la tabla y el 'Cacique' espera meterle presión a Católica que marcha en la primera posición. Acá las opciones de apuesta.

El duelo que encenderá la decimotercera fecha del torneo chileno lo animarán Universidad de Chile y Colo Colo en el Estadio Nacional, donde la ‘U’ quiere dejar atrás todos los fantasmas que lo acercan al descenso, mientras que el ‘Cacique’ quiere seguir peleando en la parte alta. Por esto y más este es un Partido Único Xperto.

Una victoria de Universidad de Chile paga 2,60, mientras que un empate elevará el monto a 3,15. Si gana Colo Colo, la cifra descenderá a 1,80. Recuerda apostar en www.xperto.clXperto Mobile -aplicación para smartphones- y en las agencias Polla del país.

Este partido se jugará el sábado 18 de mayo a partir de las 12:00 horas y lo podrás ver por las pantallas de CDF Premium y CDF HD. Además, lo puedes seguir por las plataformas de Prensafútbol.

UN INVICTO DE 6 AÑOS
La última vez que Universidad de Chile venció a Colo Colo, fue el 05 de mayo de 2013, en una victoria por 3-2 cuando se jugaba el torneo de Transición. Desde entonces, Colo Colo no ha perdido ningún otro partido contra su clásico rival.

NO JUGARÁ HERRERA
Tal y como pasó en el último partido de la ‘U’, Johnny Herrera no fue citado para este encuentro frente a Colo Colo, dejándolo al margen de este partido y optando por la titularidad de Fernando De Paul y la suplencia de Gonzalo Collao. La última vez que Herrera no disputó en Superclásico fu en 2014, cuando atajó Luis Marín en el Monumental.

QUIERE BATIR EL RÉCORD
Todo apunta a la titularidad de Esteban Paredes para el duelo en el Nacional, donde buscará superar la marca del Francisco Valdés como el máximo goleador del fútbol chileno, estando a sólo tres goles de lograrlo. Además, de marcar dos tantos en este partido, igualará a Carlos Campos como máximo goleador en un Superclásico.

PRESENTES BASTANTE DISPARES
Ambos equipos llegan de manera muy distinta a este partido. Los azules marchan últimos en la tabla, donde sólo han logrado una victoria en el campeonato. Por otro lado, los albos ocupan la segunda posición de la tabla, a cuatro puntos de Universidad Católica, quien va puntero.

Publicado en: Noticias