googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 16 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

“Ante Everton debemos ratificar que somos fuertes de local”

Ramón Fernández, volante de O’Higgins, analizó el próximo partido frente a Everton, donde considera es el momento para ratificar el mejor juego como local que han demostrado a lo largo del torneo. Además, fue autocrítico con lo hecho en el primer semestre.

Ramón Fernández, jugador de O’Higgins, valoró el buen trabajo que realiza su equipo cuando juegan en el Teniente de Rancagua y que deben mantener ese juego frente a Everton el próximo sábado 18 de mayo. El volante hizo hincapié que su equipo crece de la mano de su hinchada.

“Nosotros nos hacemos fuertes de local y creo que es importante ratificarlo frente a Everton. A diferencia de otras temporadas, ahora podemos tener un buen juego en esta cancha. Debemos mantener el buen juego que hemos tenido hasta ahora”, enfatizó Fernández.

Además, el argentino fue contundente en el papel que mostrarán en el partido. “Queremos ser los protagonistas. Es nuestra cancha, con nuestra gente. Saldremos a buscar el partido. Aprovecharemos las ventajas que nos otorgue el rival y con eso poder llevarnos los tres puntos”, dijo.

Sin embargo, pese a tener un buen juego de local, cree que se debe mejorar los partidos de visita. “Nos tiene incómodos los partidos que hacemos cuando jugamos de visitantes. Hacemos un buen trabajo en general, pero dejamos escapar puntos en la parte final del partido” analizó.

Por último, Fernández realizó un balance del equipo, que ha tenido un vaivén en cuanto a victorias y derrotas, lo que no les ha permitido subir más puestos en la tabla. “Cuesta corregir los errores que cometemos y que nos cuestan los tres puntos. Somos autocríticos y sabemos que debemos mejorar estos errores para poder ganar los dos partidos que nos quedan”, cerró.

O’Higgins jugará el próximo sábado 18 de mayo frente a Everton en Rancagua a las 18:30 horas, donde disputarán la penúltima fecha de la primera rueda y su último partido como local en ésta. El último encuentro de esta primera mitad de torneo será de visita frente a Universidad de Concepción el próximo domingo 26 de mayo a las 17:30 horas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ramón Fernández