googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 17 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Castillo salió enfurecido con ‘Piojo’ Herrera tras caída de América

Nicolás Castillo no rindió lo que se esperaba en la semifinal del Torneo de Clausura Mexicano, y durante la caída ante León por 1-0, con Jean Meneses en cancha, tuvo un fuerte encontrón con el entrenador Miguel Herrera luego de ser sustituído al minuto 85.

La noche de este jueves no fue agradable para Nicolás Castillo. Y es que el América, equipo al cual llegó como gran contratación, cayó por 1-0 en la semifinal del Torneo de Clausura Mexicano ante el León, con su compatriota Jean Meneses en cancha. Pero lo que llamó la atención de todos fue su encontrón con el técnico Miguel Herrera tras ser sustituido.

El hecho ocurrió a los 85 minutos de juego, cuando las ‘Águilas’ tenían casi sentenciada su derrota tras el gol de José Juan Masías a los 70′. El ‘Piojo’ Herrera decidió poner a Francisco Cordova y sacar a Castillo, quien fue el jugador más criticado del encuentro, tanto que los hinchas comenzaron a abuchearlo cuando se anunció el cambio y salía de la cancha. Al llegar a la banca, el chileno tuvo una fuerte discusión con el entrenador que quedó registrada.

A pesar de ello, Herrera salió en defensa de Castillo en la conferencia de prensa posterior al encuentro, aunque no dio señales de tenerlo presente en el partido de revancha. «Estuvo frente al arco, decir que no tuvo posibilidades es una tontería, ahí tuvo un par, pero así son los delanteros, hay que esperar. Está dentro de los 18 del grupo, pero vamos a replantear mañana o pasado el plantel para la vuelta».

Castillo no ha tenido un paso destacable en el América. Luego de su llegada tras un mal paso por Benfica, y los hinchas se lo han hecho saber. Y es que sus 5 goles en 13 partidos no parecen convencer a una afición que lo vio unirse al equipo como la gran contratación del año.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicolás Castillo