googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 17 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

La noche de Zárate: Eliminó a Vélez y anciano lo besó en la boca

Mauro Zárate fue el gran apuntado en el partido de Boca ante Vélez la Copa de la Superliga, puesto que se enfrentaba a su ex club, dejando como victorioso al elenco de La Bombonera en penales. El delantero tuvo palabras para su ex club, además de protagonizar una curios acción.

Alta era la expectación que existía en Argentina. Y es que por los cuartos de final de la Copa de la Liga, Boca Juniors de Mauro Zárate se enfrentó a su ex club, Vélez, dejando como ganador al elenco de la Bombonera por 5-4 en penales, quienes se enfrentarán a Argentinos Juniors en semifinales.

Tras obtener la clasificación, a la cual el delantero aportó con su gol penal y la celebró efusivamente gritando y golpeándose el pecho, Zárate habló con Fox Sports Argentina, donde ninguneó a su ex club. «Pasó el equipo grande», afirmó tras ser consultado sobre si la clasificación fue merecida.

Pero eso no fue todo, puesto que mientras el jugador analizaba lo que fue el partido, se acercó un anciano y en plena transmisión le dio un beso en la boca al delantero, quien tras eso siguió dando la entrevista como si nada hubiera pasado.

Publicado en: Noticias