googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 17 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Sergio Vargas: «No hay posibilidad de que sea técnico de la ‘U'»

La crisis que vive Universidad de Chile crece cada día más. Frente a los rumores de la posible salida del técnico Alfredo Arias, se especuló mucho con que su sucesor sería 'Superman' Vargas, que afirmó que bajó ningún motivo ocupará este cargo mientras sea el director deportivo.

Los días son cada vez más tensos en el CDA. Y es que mucho se ha especulado con la continuidad del técnico Alfredo Arias, donde inclusive medios daban por hecho de que se iría del club, dejando como principal candidato al actual director deportivo, Sergio ‘Superman’ Vargas.

Es ese sentido, es que el ex portero salió a desmentir los rumores, afirmando que bajo ningún motivo ocupará este cargo. «Quiero desmentir los rumores que me ponen como futuro entrenador de Universidad de Chile. No hay ninguna posibilidad de que yo lo sea. Lo dejé claro desde el primer día que asumí como director», afirmó Vargas.

«Esas situaciones solo buscan afectar o dañar al club, quería dejarlo claro. Mientras yo sea director, no voy a ser técnico», cerró el ex meta.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sergio Vargas