viernes 17 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Rivarola: «Los conflictos en la ‘U’ se arreglan ganando el Superclásico»

Diego Rivarola se refirió al presente que vive Universidad de Chile, a menos de 24 horas del Superclásico del fútbol chileno. Además tuvo palabras para el conflicto que existe entre el técnico Alfredo Arias y Johnny Herrera, y lamentó que cosas asi sucedan en la previa de un importante partido.

La previa al Superclásico se vive con todo. Diego Rivarola, asesor deportivo de Universidad de Chile, analizó el momento que vive el cuadro azul en la previa del partido más importante de la temporada y que mete presión en la interna de la ‘U’. Además tuvo palabras sobre el conflicto entre Alfredo Arias y Johnny Herrera.

«En referencia del clásico se vienen momentos inolvidables a la memoria, muy lindos, pero ahora hay un nuevo partido y ojala que la ‘U’ lo saque adelante lo mejor posible», dijo ‘Gokú’ a los medios que llegaron a la reunión que se sostuvo entre dirigentes de ambos clubes en el Estadio Nacional, donde además se refirió al presente azul. «Todos sabemos que no es el mejor momento, pero es un partido diferente, la diferencia de la tabla es relativo pero los clásicos se ganan dentro de la cancha y quien este mejor parado se lleva el partido».

Rivarola tuvo palabras para lo que vive Johnny Herrera frente a la marginación que impuso Alfredo Arias. «Es complicado cuando hay referentes que pasan por estos momentos y que a nadie le gustaría vivir, me paso con Sampaoli, pero hay que respetar las decisiones de los técnicos, y esperemos que estas sean para el bien del equipo. La ‘U’ necesita ganar los tres puntos».

Rivarola cerró indicando que estos conflictos no le hacen bien al equipo, sobre todo cuando están en el partido clave que definirá muchas cosas para la ‘U’. «Este tipo de situaciones no son lo ideal que pase previo a un clásico, tenemos que ganar los tres puntos porque lo necesitamos y ganar este tipo de partido nos hace bien a todos. La mejor forma de arreglar este conflicto es ganando mañana, desconozco la situación como se dio, pero deben sentarse a conversar».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Rivarola