googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 17 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Marcelo Espina: «No influye en el clásico el mal momento de la ‘U'»

Marcelo Espina, director deportivo de Colo Colo, tuvo palabras para el 'Cacique', cuadro que enfrentará el sábado 18 desde las 12:00 horas a Universidad de Chile. Espina afirmó que Paredes y Valdivia están en optimas condiciones, además de este partido será de alta intensidad.

Este sábado desde las 12:00 horas Universidad de Chile y Colo Colo disputarán la versión 185 del Superclásico, frente a lo cual el gerente deportivo de Colo Colo, Marcelo Espina, llegó al Estadio Nacional para reunirse con el embajador de Universidad de Chile, Diego Rivarola, y hacer un llamado al buen comportamiento del público para el partido.

En ese sentido es que Espina fue abordado por los medios para dar sus impresiones de cara al partido, afirmando que «no es un secreto que la ‘U ‘y Colo Colo es un partido importante para todos, ambos quieren ganar y ojala que ‘albos’ puedan hacer un buen partido».

 

Tras ser consultado sobre el mal momento del rival, espina afirmó que «es un detalle menor, porque mañana el día es diferente y los jugadores se levantan con muchas ganas y ansiedad de jugar el partido. Se vive el momento que se juega».

También comentó el momento de Paredes y Valdivia, expresando que «ambos están bien, entrenaron bien en la semana, pero he notado un buen animo y entrenan con mucha intensidad y el equipo juega como se preparan.

«El primer clásico que jugué fue el mas importante. Espero que este partido tengamos la suerte de ganar, no me quiero quedar en los recuerdos», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Espina