googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 17 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Letelier: «La ‘Roja’ se preparó para estar a la altura del Mundial»

José Letelier, técnico de la 'Roja' femenina, habló en la previa del partido amistoso que tendrán ante Colombia el próximo domingo y que será la despedida antes de partir a Francia. El entrenador espera mostrar un buen fútbol en el Mundial y destacó la preparación de sus dirigidas.

Queda menos de un mes para el Mundial Femenino de Francia, y Chile sigue preparándose para estar en la mejor forma en lo que será su debut en la cita planetaria. En la previa del último amistoso contra Colombia, antes de partir a Europa, José Letelier, técnico de la ‘Roja’ femenina, dio a conocer sus expectativas de lo que viene para la selección.

«Después de la Copa América hemos enfrentado todas las fechas FIFA ante grandes selecciones. Estamos trabajando en cada partido con la idea de sacar buenos resultados”, señaló en conferencia de prensa el entrenador, recordando los enfrentamientos ante poderosas escuadras como Holanda y Estados Unidos, está última se encuentra en el mismo grupo que la ‘Roja’.

Sobre la nómina que presentará para la cita planetaria, Letelier señaló que «dentro de lo que tenemos, tratamos de buscar lo mejor para el Mundial. Las elecciones son parte de este deporte y, afortunadamente, la gran mayoría está bien».

Finalmente, Letelier insistió que el objetivo de la ‘Roja’ es ir a mostrarse ante las escuadras más poderosas del planeta, y llegar con un logro importante en su debut mundialista. «Queremos estar a la altura en esta competición. Tenemos que mostrar una idea y que las jugadoras se puedan desenvolver de una excelente forma en este Mundial».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Letelier