viernes 17 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Inter buscará cupo a UCL ante Napoli

Napoli recibirá a Inter de Milán en la penúltima fecha de la Serie A. El cuadro de Carlo Ancelotti ya clasificó a la próxima Champions League, pero el elenco lombardo necesita de los tres puntos para asegurar su cupo en el torneo continental. Revisa acá tus opciones para apostar.

Por la jornada 37 de la Serie A se enfrentarán Napoli, segundo de la tabla y ya clasificado a la próxima edición de la Champions League, e Inter de Milan que un puesto más abajo y con 10 puntos menos necesita de un triunfo para asegurar un cupo al máximo torneo de clubes europeos. Por esto es un Partido Único Xperto.

El triunfo de Napoli multiplicará las apuestas a 2,00, mientras que si el encuentro termina en igualdad, se pagará 3,20 lo apostado. Si la visita se queda con los tres puntos, entonces el monto asciende a 2,25. Recuerda apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en las agencias Polla del país.

-NAPOLI INVICTO

El equipo que dirige Carlo ancelotti está invicto en 21 de sus últimos 23 partidos como local en la Serie A. Además, frente a Inter, ha quedado sin derrotas en 15 de sus últimos 16 partidos como local en todas las competiciones frente al cuadro de Milan.

-NO MARCA ANTE INTER

El cuadro napolitano arrastra una racha negativa ante Inter de Milan si de goles se trata. En los últimos tres encuentros entre ante Inter de Milan por la Serie A, Napoli no consiguió marcar ningún tanto.

-SÓLIDA DEFENSA

Los ‘neroazzurri’ poseen la defensa menos goleada del campeonato italiano, recibiendo solo 28 goles en 35 fechas disputadas. Incluso, los dirigidos por Luciano Spalletti han dejado su portería en cero en 17 ocasiones.

-NO SACA VENTAJA EN EL HISTORIAL RECIENTE

Si bien históricamente Inter de Milan ha superado a Napoli con 64 victorias a favor versus las 45 de los napolitanos, en los últimos cinco duelos no han podido ejercer su jerarquía y solo han cosechado un triunfo y dos empates.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES