googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 18 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Quinteros: «Católica fue contundente, llegó e hizo los goles»

Gustavo Quinteros, entrenador de Universidad Católica, analizó la goleada sobre Antofagasta asegurando que "generamos situaciones, dominados y conseguimos el gol". También, adelantó el duelo ante Independiente del Valle destacando la fortaleza del cuadro ecuatoriano.

Universidad Católica venció a Antofagasta por 5-1 y sigue como líder exclusivo del torneo nacional. El DT, Gustavo Quinteros, valoró el triunfo y destacó la capacidad goleadora del equipo. Además se refirió al próximo duelo por Copa Sudamericana ante Independiente del Valle.

«Empezamos mejor, generamos situaciones, dominados y conseguimos el gol, después ellos empatan y hubo minutos donde fue parejo. Después fuimos superiores, ellos salieron a buscar el empate, se quedaron con un jugador menos y había mucho más espacios para atacar con más claridad y fuimos contundentes, porque llegamos e hicimos los goles», indicó Quinteros.

El entrenador de los ‘Cruzados’ ya piensa en los próximos desafíos y adelantó el encuentro ante Independiente del Valle a mitad de semana por la Sudamericana. «Es un rival difícil, que se hace fuerte de local. Conozco a los jugadores, algunos los tuve entrenando en la selección de Ecuador y la verdad que tienen una condición física buena, son rápidos fuertes y juegan bien», afirmó.

Para finalizar, se refirió a la nómina Sub 23 y las ausencias de los jugadores del cuadro precordillerano. «Esperábamos primero una convocatoria de los jugadores, el club iba a decidir, no es que nosotros dijimos que no, íbamos a esperar para hablar con la institución y ver la posibilidad de que ellos vayan, no queremos cortarle ninguna posibilidad para que vayan a la Selección», sostuvo el estratega argentino-boliviano.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Gustavo Quinteros