googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 18 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Aránguiz y el Leverkusen vuelven a Champions tras golear al Hertha

Las 'aspirinas' coronaron su ansiado regreso a la Champions League tras vencer 5-1 al Hertha de visita, con lo que culminaron cuartas de la Bundesliga. Charles Aránguiz dio una asistencia y jugó hasta los 75'. En tanto, Hannover con Miiko Albornoz se despidió perdiendo con Düsseldorf.

El Bayer Leverkusen está de regreso en la máxima competición de clubes en Europa. Con Charles Aránguiz como protagonista, las ‘aspirinas’ se impusieron por 5-1 al Hertha Berlín en la última jornada de la Bundesliga 2018-2019, con lo que acabó en el cuarto lugar y se aseguró estar en la próxima fase grupal de la ‘orejona’.

Con el ‘príncipe’ como titular y figura clave, tal como fue a lo largo de toda la última campaña, el elenco dirigido por Peter Bosz impuso sus términos en Berlín y comenzó marcando diferencias con el tanto de Kai Havertz (28′). A los 34′ Valentino Lazaro puso la igualdad, pero fue sólo una ilusión para los locales, pues después fue todo para la visita.Aranguiz_Leverkusen_festeja_gol_2019_getty

Lucas Alario (34′, 72′ y 90′) y Julian Brandt (55′) completaron la goleada que dejó al Leverkusen de vuelta en la Champions, ya que llegó a 58 unidades tras 34 fechas. Aránguiz apostó la asistencia para el tercer gol y salió a los 75′, cuando la goleada del cuadro forastero ya era un hecho.

En tanto, el Hannover de Miiko Albornoz, descendido desde hace varias fechas, se despidió de la Bundesliga con una caída por 2-1 en la visita al Fortuna Düsseldorf.

Con el chileno-sueco desde los 77′ en cancha, los goles del duelo corrieron por cuenta de Rouwen Hennings (54′) y Kenan Karaman (64′) para los locales, mientras que el descuento fue obra de de Nicolai Müller (78′).

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz » Miiko Albornoz