sábado 18 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Herrera apareció en el clásico pero fue sacado de la cancha

El portero de Universidad de Chile no quiso ausentarse del partido más importante del año y se posicionó al borde de la cancha para ver el encuentro, lo que provocó que el cuarto árbitro detuviera el compromiso para poder pedirle que se retirara de ese lugar.

Johnny Herrera no fue citado por Alfredo Arias para el Superclásico, pero no quiso estar ausente en el partido más importante del año para la ‘U’. Este partido depende que el cuadro azul salga de la última posición de la tabla de posiciones, por lo que el ‘samurai azul’ se sentó al borde de la cancha, provocando que el cuarto árbitro tuviese que sacarlo de ese lugar.

César Deischler detuvo el encuentro a los diez minutos y comenzó a buscar a Herrera, que se escondia de la vista del cuarto juez. Cuando finalmente logró encontrarlo, se acercó para pedirle que hiciera abandono del lugar, lo que generó la reacción de los hinchas que mostraron todo su apoyo al portero.

Cabe recordar que Herrera protagonizó la polémica de la previa al Superclásico, luego que desmintiera al técnico Alfredo Arias, quien indicó que fue el propio portero que le pidió no ser citado a este partido.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Johnny Herrera