sábado 18 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Aveldaño: «Respaldo a Arias, nos estamos haciendo fuertes»

Lucas Aveldaño analizó el juego mostrado por sus compañeros en un Superclásico que terminó en una igualdad 1-1. El defensa central sintió que mostraron un planteamiento que superó por momentos a Colo Colo y brindó su respaldo al técnico Alfredo Arias

El Superclásico del fútbol chileno terminó de una forma casi inesperada. Una igualdad entre Universidad de Chile y Colo Colo que mostró el mejor juego que ha hecho el cuadro azul durante este semestre. Lucas Aveldaño, defensor central de la ‘U’, se mostró satisfecho con el juego mostrado por el equipo, pero no está conforme con el resultado.

«Obviamente no estoy conforme. Uno quiere ganar estos partidos porque es un envión anímico importante, cuando nos daban por muertos le jugamos de igual a igual a un rival que está segundo lugar en la tabla», señaló Aveldaño en entrevista con CDF al terminar el partido.

El jugador azul además analizó el juego mostrado en el segundo tiempo y como generaron muchas llegadas de peligro. «En el segundo tiempo, Colo Colo tuvo el potencial, pero no bajamos el ritmo y generamos situaciones para poner el 2-0. El esfuerzo de hoy se valora».

Además, Aveldaño sintió que fueron superiores al cuadro albo, a pesar de la expulsión de Ángelo Henríquez durante la segunda mitad. «Fuimos superiores por momentos a Colo Colo, por cómo venían jugando el Campeonato no los dejamos sentirse cómodos en ninguna parte. Con uno menos, el equipo se sacrificó, pero nada, hay que seguir trabajando. Sabemos cómo estamos y vamos a salir de este mal momento».

Finalmente, el jugador dio todo el respaldo a Arias, justificando que existe un mutuo apoyo con el plantel, ya que «somos un equipo y tenemos que hacernos fuertes puestas dentro».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Lucas Aveldaño