sábado 18 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

APROBADO | Benegas contagió a la ‘U’ pero perdonó a Colo Colo

El ariete de Universidad de Chile pudo ser el héroe del Superclásico 185 en el Nacional, sin embargo el empate de Pablo Mouche le amargó. El zurdo contagió con su ímpetu a sus compañeros, pero lamentó el haber desperdiciado el que pudo ser el 2-0 sobre Colo Colo.

En Universidad de Chile llegaron al Superclásico con la presión de ser colistas y con una interna convulsionada por la disputa entre Alfredo Arias y Johnny Herrera. No obstante, la ‘U’ mostró una mejor cara en el Estadio Nacional y uno de los que contagió a su escuadra fue Leandro Benegas, quien marcó en el 1-1 con Colo Colo.

El zurdo actuó como puntero izquierdo y, mientras le duró el físico, se comió la banda, preocupó a Óscar Opazo y ayudó en las coberturas a Beausejour. El ariete, además, marcó la apertura del marcador con un cabezazo donde demostró toda su potencia y entrega.

Pudo ser el héroe, pues a los 58’ tuvo el 2-0, pero definió de derecha y sólo frente a Cortés la mandó sobre el larguero. Y eso lo terminó lamentando el ‘Romántico Viajero’, pues Pablo Mouche logró el 1-1 y el ex atacante de La Calera sufrió por la opción perdida.

Sin embargo, en el general su actuación terminó con un saldo positivo, pues Benegas fue uno de los que tiró el carro de una Universidad de Chile que mostró un envión anímico que lo puede ayudar a escapar de su complicada posición.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Leandro Benegas