googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 18 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Paredes: «Colo Colo está repitiendo el entrar dormido a los duelos»

El capitán e ídolo deColo Colo se refirió al apretado encuentro vivido en Ñuñoa, donde sólo pudo jugar 45' por una recaída en las molestias de sus aducotres. El '7' del 'Cacique' indicó que ambos equipos tuvieron un tiempo para cada uno, pero que merecieron ganarlo en la segunda mitad.

Esteban Paredes conversó luego del Superclásico, que no pudo disputar en su totalidad debido a una lesión sufrida en el primer tiempo y que lo hizo salir de la cancha a los 45′. ‘Visogol’ supo valorar el trabajo de Universidad de Chileen la primera mitad, pero fue claro en decir que en el complemento lo pudo ganar Colo Colo.

“Creo que la ‘U’ con garra y con ganas tuvo las mejores llegadas en el primer tiempo. Pero con buen juego y orden, fuimos claramente superiores durante la segunda mitad. Tuvimos un tiempo cada uno. Por ahí pudimos haberlo ganado luego de tantas llegadas, pero lamentablemente no lo pudimos lograr”, indicó el ‘7’.

Además, Paredes hizo una dura autocrítica en relación a los primeros tiempos. “Creo que estamos cayendo en el mal juego durante la primera mitad. En entrar dormidos al inicio del partido. Nos ha pasado bastante durante estos últimos encuentros. Sabemos que es algo que debemos mejorar”, explicó.

Por último, el zurdo lamentó la lesión sufrida que no le permitió jugar todo el encuentro: “Debo ver los tiempos necesarios para poder jugar con tranquilidad. Espero cuidarme bien y así no poder sufrir más con este aductor que me tiene complicado, pero ya tendré harto tiempo para recuperarme”, cerró.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Paredes