googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 18 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Colo Colo uno a uno: Siguen pesando los primeros tiempos

El 'Cacique' consiguió un empate en su visita a la 'U' por el Superclásico 185 del fútbol chileno, pero los dirigidos por Mario Salas siguen sin mejorar en los primeros tiempos. De igual forma se vio un desnivel en el rendimiento, donde Pablo Mouche salvó una compleja jornada.

12. Brayan Cortés: El portero colocolino estuvo metido en el juego, aunque en el gol de Universidad de Chile fue sorprendido por el centro con comba que cayó en la cabeza de Leandro Benegas y donde no pudo detener el balón. Tras esto no decayó y se rehízo en una jugada clave en el complemento que pudo haber sido la segunda conquista de la ‘U’.

16. Óscar Opazo: El ‘Torta’ fue uno de los jugadores que más daño hizo por las bandas. Por su costado tuvo una ardua tarea, ya que fue el comodín de Gabriel Costa, quien no pudo deslumbra en el ataque.

4. Matías Zaldivia: El central de 28 años tuvo un correcto partido, sobre todo con el pasar de los minutos, ya que en el inicio hubo problemas junto a Juan Manuel Insaurralde para frenar la presión de los atacantes azules.

insaurralde_colocolo_2019_afd

6. Juan Manuel Insaurralde: El ‘Chaco’ fue protagonista con el juego brusco, provocando la expulsión de Ángelo Henríquez. Junto a Zaldiva mostraron por qué son los elegidos por Mario Salas para componer la última línea del ‘Cacique’.

32. Cristián Gutiérrez: El formado en Colo Colo tuvo un trabajo menos protagónico que el de Óscar Opazo. Si bien trató de frenar las subidas de la ‘U’ por el sector izquierdo, necesitó de Pablo Mouche para completar la tarea.

8. Esteban Pavez: Como es la tónica del conjunto albo, el mediocampo se afirmó en el complemento, incluyendo a Pavez, quien no tuvo una buena primera mitad, siendo superado por la presión estudiantil.

17. Gabriel Suazo: El volante con buen trato de balón nuevamente quedó al debe, siendo reemplazado en el complemento. ‘Gaby’ no pudo posicionarse en mitad de cancha y terminó necesitando la ayuda constantemente de Jorge Valdivia.

10. Jorge Valdivia: El ‘Mago’ fue de los jugadores ,más parejos de Colo Colo en este partido, colaboró en las albores de corte, se retrasó en el primer tiempo para conseguir balones y comenzar a generar juego desde más atrás. Mientras que en complemento se encargó de limpiar las jugadas y adelantar las intenciones de los albos.

2. Gabriel Costa: El atacante uruguayo-peruano también quedó al debe en este encuentro, donde no pudo ganarle en el duelo a Jean Beausejour. Finalmente terminó siendo reemplazado por Iván Morales.

pablo_mouche_colocolo_2019_afd

15. Pablo Mouche: El delantero trasandino sigue siendo el punto alto de este equipo, donde no da por perdido ningún balón. Además busca generar ataque constantemente y también ayuda para que los laterales se incorpore a este trabajo. Para cerrar su gran actuación fue la figura de los de Macul al marcar el empate.

7. Esteban Paredes: El capitán y referente no tuvo una buena jornada, ya que por momentos quedó solo frente a los centrales azules, teniendo que bajar hasta mitad de cancha para encontrarse con el balón. Tuvo dos ocasiones de gol, las cuales no fueron claras y terminó resintiéndose de su lesión en el abductor, por lo que debió ser reemplazado antes de terminar el primer tiempo.

22. Javier Parraguez (45′): Quien fue el encargado de reemplazar a Paredes tuvo la misión de meter a la última línea de la U en su propia área, tarea que llevó a cabalidad. Pudo haber conseguido su conquista tras un centro de Opazo, pero su remate de cabeza se fue por sobre el arco defendido por Fernando De Paul.

18. Iván Morales (60′): El también canterano entró con más ganas que fútbol, pero no pudo marcar mayores diferencias en comparación con Gabriel Costa.

9. Andrés Vilches (86′): Fue el último cambio de Mario Salas en los minutos finales para buscar el triunfo, pero no tuvo ocasiones para crearse alguna ocasión de gol y a esas alturas el partido ya parecía definido.

DT. Mario Salas: El entrenador de Colo Colo planteó el partido tal como lo venía haciendo en las últimas fechas, con un equipo conocido. Su mayor deuda sigue siendo el bajo rendimiento en los primeros tiempos, mientras que en el complemento hizo cambios que ya son habituales.

Publicado en: Noticias