sábado 18 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Arias: «Es mérito del plantel de la ‘U’ abstraerse de toda la porquería»

El DT se mostró amargado y desilusionadotras el buen juego de su plantel en el Superclásico ante Colo Colo. Con un buen dominio de balón y una presión alta, pusieron en aprietos al rival, pero el uruguayo sigue sin poder ganar. Y contó que espera aclarar sus temas con Johnny Herrera.

Alfredo Arias, técnico de Universidad de Chile, valoró el juego de sus jugadores luego del partido, pero se mostró cabizbajo luego de haber tenido una buena posesión del balón que les permitió manejar el encuentro, pero luego de perderla, Colo Colo pudo empatar y finalizar 1-1 el Superclásico 185.

“Me voy amargado porque creo que pudimos haber asegurado antes un buen resultado, es la tónica que no viene pasando. Jugamos ante un gran rival y es mérito de mis jugadores de abstraerse de toda la porquería que trae todo esto, no es fácil pararse y seguir adelante”, fueron las palabras del DT en relación al empate.

Además, el uruguayo fue autocrítico en admitir que regalaron un segundo tiempo que les costó la victoria. “Hasta la mitad del segundo tiempo merecimos ganar, después se nos vinieron encima sin claridad, no pudimos defendernos con el balón, que es lo que quiero”, indicó.

Por otro lado, se refirió a la polémica con Johnny Herrera. “No siempre el receptor capta el mensaje. Lo que tenga que hablar con Johnny lo haré con él en privado. Acá no se trata de si fue mentira o no el asunto de la citación. Lo aclararé con él a puertas cerradas ¿Si puede volver a jugar? Claro que sí”, sostuvo.

Por último, no quiso referirse a lo que será su futuro como entrenador de la ‘U’: “Eso tienen que conversarlo con otros, yo pongo y saco jugadores. Sacar técnicos es tarea de otros. Yo sigo firme, tengo contrato, y defiendo a mis jugadores”, finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alfredo Arias