domingo 02 noviembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Castillo y Silva fueron parte de pobre empate de Brujas en Bélgica

Por la fecha 14 de la Jupiler League belga, la escuadra de los chilenos fue incapaz de marcar diferencias con el Charleroi, con lo que se quedó en la tercera plaza del campeonato con 25 unidades. El 'Gato' fue titular y jugó hasta los 65', mismo minuto en el que ingresó el 'Nico'.

El Brujas de los chilenos Nicolás Castillo y Francisco Silva sigue perdiendo terreno en su lucha por quedarse con el título de la Jupiler League de Bélgica. El elenco negriazul igualó sin goles en su visita al Charleroi por la decimocuarta jornada del torneo y se mantuvo en la tercera plaza.

Con Francisco Silva como titular y Nicolás Castillo en la banca, el cuadro dirigido por Michel Preud’homme fue incapaz de doblegar el cerco impuesto por los dueños de casa. En un intento por cambiar la suerte del partido, el DT de los forasteros decidió la salida del ‘Gato’ a los 65′ y el ingreso de Nicolás Castillo en el mismo minuto en lugar de José Izquierdo.

Finalmente el partido no varió y se firmó la igualdad sin tantos. Con este resultado el Brujas llegó a 25 unidades y quedó dos puntos por debajo del líder Anderlecht. En la próxima jornada el cuadro de los chilenos se medirá frente al Westerlo, que marcha séptimo con 21 puntos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Silva » Nicolás Castillo