googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 18 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

No se hicieron daño: Parejo encuentro entre Roma y Sassuolo

Los capitalinos visitaron a los ‘neroverdis’ para disputar la penúltima fecha de la Serie A. Con la idea de mantenerse en puestos de clasificación a copas internacionales salieron en busca del gol desde el primer minuto, pero no fueron capaces de encontrar la manera de marcar en el partido.

La Roma debió enfrentar al Sassuolo en la jornada 37 de la Serie A. El equipo de Claudio Rianieri se plasmó de buena manera en campo rival, pero no fue suficiente para cambiar el marcador, que luego de una serie de faltas y amonestaciones, se mantuvo en una paridad por 0-0.

En el primer tiempo se vio un equilibrio total en el partido. Posesión dividida entre los dos equipos que tuvieron igualdad en llegadas y en dominación del balón. La visita llegó con más profundidad en el inicio del partido, pero el Sassuolo igualó las condiciones al finalizar la primera mitad.

En el complemento, se mantuvo el rendimiento mostrado en la primera parte. Sin embargo, fue la visita quien buscó el gol constantemente, pero no fue capaz de encontrarlo. Rianeri realizó una serie de cambios tempranos, pero aun así no logró que sus pupilos pudieran ponerse delante en el marcador.

Con este resultado, la Roma subió a la quinta posición con 63 puntos, en zona de clasificación a la Europa League, a la espera de lo que pueda hacer el Milan que aún debe jugar su partido. Por otro lado, el Sassuolo se mantuvo en la décima posición con 43 unidades, jugándose netamente el orgullo.

Publicado en: Noticias