googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 18 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Claudio Bravo arrendó un bus para los hinchas del City a Wembley

Manchester City cerró la temporada 2018-2019 quedándose con todos los títulos de Inglaterra al ganar este sábado la FA Cup en Wembley. Pero en la antesala de la definición ante Watford, llamó la atención dos buses con hinchas del City, los cuales fueron pagados por Claudio Bravo y Leroy Sané.

Manchester City se transformó en el nuevo monarca del fútbol inglés al coronarse campeón de la FA Cup este sábado 18 de mayo tras golear en la final al Watford por 6-0 en Wembley. Además de este título, los ‘citizens’ ya se habían coronado campeones de la Premier League, la Copa de la Liga y la Community Shield.

Y a pesar de que el portero chileno Claudio Bravo no fue considerado para estar en este partido, de igual forma fue protagonista, pero de un noble gesto. Ya que en la antesala del partido y en la llegada de los seguidores del City al estadio Wembley, se dio conocer que dos de los buses que venían de Manchester habían sido arrendados por jugadores del mismo club, uno por el bicampeón de América y el otro por Leroy Sané.

El medio Sporting Life Football confirmó que uno de los transportes había sido financiado por Bravo, para facilitar el traslado de los seguidores desde Manchester a Londres. De hecho aquel bus traía en la parte delantera el nombre del arquero nacional y su número de camiseta.

60357386_424971301633337_6994249938255216640_n

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo