googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 18 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Paris Saint Germain goleó de manera inapelable a Dijon

Paris Saint-Germain recibió en su cancha a Dijon FCO para disputar la penúltima jornada de la Ligue 1. En un partido que pareció un mero trámite para los locales, lograron vencer de manera clara y contundente por 4-0 a un cuadro visitante que nunca supo posicionarse en cancha.

El Paris Saint Germain enfrentó de local al Dijon en un encuentro válido por la jornada 37 de la liga de Francia. El equipo de la ‘ciudad de la luz’ dominó de principio a fin y goleó sin piedad por 4-0 a una visita feble y sin ideas. La figura del partido fue el francés Kylian Mbappé, que ya ha sido una tónica en la temporada.

En el primer tiempo, los locales no tardaron ni cinco minutos en ponerse adelante. Ángel Di María (3’) puso el primero del partido luego de una habilitación de Julian Draxler. Luego, Edinson Cavani (4’) colocó el segundo del encuentro a pase del mismo Di María. Para cerrar la primera mitad, Kylian Mbappé (36’) puso el 3-0.

En el complemento, nuevamente fue Kylian Mbappé (56’) quien puso el 4-0 cuando se jugaban los primeros minutos del segundo tiempo.

Con este resultado, el PSG, que ya salió campeón, alcanza los 91 puntos, llegando a la gran marca de 103 goles a favor en la temporada. Por otro lado, Dijon no logró escapar de la zona baja y se mantuvo en la penúltima posición con 31 puntos, a tres del Caen, que por ahora jugará los playoffs del descenso.

Publicado en: Noticias