googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 18 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Gerardo Ameli dejó de ser entrenador de Antofagasta

Tras la goleada sufrida a manos de Universidad Católica, resultado que dejó al cuadro 'puma' al borde de la zona de descenso, la dirigencia de Antofagasta decidió dar término al contrato con el técnico Gerardo Ameli, reconociendo la gran campaña que hizo en la temporada 2018.

El equipo de la Segunda Región informó la salida del entrenador Gerardo Ameli tras la pobre campaña en 13 fechas del Campeonato Nacional 2019, donde tras la derrota por 5-1 ante Universidad Católica el conjunto nortino sigue al borde de la zona de descenso.

Tras la gran campaña 2018, donde Deportes Antofagasta consiguió una histórica clasificación a Copa Sudamericana, en la temporada actual el estratega argentino no pudo sacarle el mismo rendimiento al equipo, quedando eliminado en primera fase del torneo continental y a nivel local solo consiguió dos triunfos, acumulando ocho derrotas y tres empates.

Y este sábado después de la dolorosa caída ante Universidad Católica por 5-1 en el inicio de la decimotercera fecha del Campeonato Nacional, la dirigencia ‘puma’ comunicó la destitución del director técnico y la búsqueda de su reemplazante.

«Nuestra institución queda agradecida por su profesionalismo y entrega por los colores, lo cual quedó demostrado en la histórica campaña del año 2018 que nos clasificó por primera vez a una copa internacional. La frialdad de los resultados recientes no puede opacar las satisfacciones que nos entregó el trabajo del profesor Ameli y su equipo. Además, su gran calidad de persona nos deja la vara en alto para la búsqueda de su sucesor», expresaron desde Antofagasta ante la despedida del estratega.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gerardo Ameli