googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 18 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

O’Higgins dio vuelta el partido ante Everton en Rancagua

En el cierre de la jornada sabatina de la decimotercera fecha del Campeonato Nacional, O'Higgins de Rancagua venció por 2-1 a Everton de Viña del Mar en el estadio El Teniente. El 'Capo de Provincia' vino de atrás y dio vuelta el marcador tras comenzar en desventaja.

Este sábado 18 de mayo en el estadio El Teniente de Rancagua, O’Higgins venció a Everton de Viña del Mar por 2-1 en duelo válido por decimotercera fecha del Campeonato Nacional y se metió en zona de clasificación a copas internacionales.

Los dirigidos por Marco Antonio Figueroa no comenzaron de buena forma, ya que se vieron sorprendidos por la presión de los viñamarinos, quienes se pusieron en ventaja a los 31 minutos a través de un lanzamiento penal de Juan Cuevas.

Pero en el complemento el ‘Capo de Provincia’ hizo sentir su localía y con anotaciones de Maximiliano Salas a los 70′ y Juan Fuentes en los 82′ pudieron dar vuelta el resultado. Además, Marcos Velásquez fue expulsado en el cuadro ‘ruletero’ a los 73′ por una fuerte entrada a Salas.

Con este resultado O’Higgins escaló hasta la quinta posición con 20 puntos, metiéndose en zona de clasificación a Copa Sudamericana. Mientras que Everton cayó al duodécimo puesto con 12 unidades, quedando a tres puntos de la zona de descenso.

En la próxima fecha y última antes del receso por Copa América, el conjunto celeste visitará a Universidad de Concepción y los de Viña del Mar recibirán en el Sausalito a Huachipato.

O'Higgins

2 - 1

Everton

  • Goles: 31' Juan Cuevas (EVE); 70' Maximiliano Salas (OHI); 82' Juan Fuentes (OHI).
    Torneo: Campeonato Nacional AFP Plan Vital 2019 | Chile | Fecha 13
    Estadio: El Teniente | Rancagua | Sexta Región
    Árbitro: José Cabero
    O'Higgins Luis Ureta; Paulo Magalhaes, Juan Fuentes, Albert Acevedo, Roberto Cereceda; Tomás Alarcón, Fabrizio Ramírez (62' Matías Sepúlveda), Ramón Fernández (90+4' Yerko González); José Luis Muñoz, Maximiliano Salas y David Salazar (46' Raúl Osorio).

    Tarjetas amarillas: 90+1' Cereceda; 90+4' Ureta.
    DT: Marco Antonio Figueroa Everton Christian Campestrini; Camilo Rodríguez, Marcos Velásquez, Cristián Suárez, Bastián San Juan; Gonzalo Freitas (66' Benjamín Rivera), Diego Orellana, José Arismendi (71' Sergio Vergara); Juan Cuevas (76' Matías Ibacache), Maximiliano Ceratto y Álvaro Ramos.

    Tarjetas amarillas: 69' San Juan.
    Tarjetas rojas: 73' Velásquez.
    DT: Gustavo Díaz

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias