googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 18 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Bajo lluvia: Puerto Montt venció en la agonía a Deportes Temuco

En el cierre de la jornada sabatina de la fecha 13 del Campeonato Nacional de Primera B, Deportes Puerto Montt venció en los descuentos por 2-1 a Deportes Temuco en el estadio Chinquihue. Mientras que en el otro duelo Deportes Santa Cruz superó por 1-0 a Deportes Melipilla.

Deportes Puerto Montt se comienza a meter en la parte alta de la tabla de posiciones de la Primera B, esto tras imponerse de local por 2-1 ante Deportes Temuco este sábado 18 de mayo por la decimotercera fecha del torneo de ascenso.

En la cancha del estado Chinquihue y bajo la intensa lluvia de la Décima Región, los locales se impusieron con goles de Ignacio Lemmo en los 31′ y Nicolás Gauna en los 90+5′. Mientras que el descuento de los de La Araucanía fue obra de Luis Casanova a los 82 minutos.

El partido terminó con un jugador menos en cada equipo, ya que a los 72′ fue expulsado Alfredo Ábalos en la visita y Jorge Aquino a los 77′ en el conjunto local.

Con este resultado Puerto Montt escaló hasta el cuarto lugar de la tabla con 21 puntos, dejando en la sexta posición a Temuco con 19 unidades.

santacruz_melipilla_2019_twitter_melipilla

SANTA CRUZ SE HIZO RESPETAR EN CASA ANTE MELIPILLA

 

En el otro duelo de la jornada Deportes Santa Cruz venció como local a Deportes Melipilla por 1-0 en el estadio Municipal Joaquín Muñoz.

El único gol fue obra de Diego Silva a los 22 minutos del primer tiempo, mientras que en los ‘potros’ fue expulsado Miguel Sanhueza en los 89′.

Con este marcador Santa Cruz se instaló en la novena ubicación con 16 puntos, y por su parte Melipilla cayó a la decimotercera posición con 12 unidades.

Publicado en: Noticias