googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 19 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Valverde: “El partido del sábado será muy diferente al de hoy”

El entrenador del Barcelona habló luego del igualado encuentro ante Eibar, que terminó en una paridad de 2-2 válido por la última jornada de La Liga. En la instancia Ernesto Valverde comparó este juego con el próximo frente a Valencia por la definición de la Copa del Rey.

Ernesto Valverde realizó una buena valoración del partido vivido contra el Eibar, donde terminaron igualando 2-2 en el cierre de La Liga. El técnico ‘culé’ realizó una comparación entre este partido y el que se disputará el próximo sábado 25 de mayo, donde jugarán contra el Valencia por la final de la Copa del Rey.

“Es muy diferente una situación como la de hoy, donde no nos jugábamos nada, como la del sábado, con un título en juego; tenemos algunas dificultades, pero a ver si podemos recuperar a algún jugador», dijo Valverde en relación a los ánimos de los jugadores en el campo de juego.

Además, fue autocrítico en decir que su primera mitad fue de mucha intensidad, más no así la segunda. “Queríamos mantenernos activos, pero es un partido diferente al del próximo sábado porque los dos nos jugábamos poco, ambos intentamos meterle intensidad al inicio, pero en el segundo tiempo no logramos superar su presión con facilidad”.

Por otro lado, realizó una valoración de lo que fue La Liga para el Barcelona. “Somos campeones desde hace tiempo. Hemos tenido una línea muy regular. Tuvimos alguna dificultad en la primera vuelta, pero la superamos”.

Por último, Valverde habló acerca de la espectacular temporada que vivió Lionel Messi. “Creo que estaba más pendiente de la parte colectiva, pero los números están ahí y demuestran que hay una continuidad, que es el trabajo de muchos días», finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ernesto Valverde