googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 19 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

En cómodo encuentro, Audax logró la victoria frente a Curicó

En el cierre de la fecha 13 del Campeonato Nacional, Audax Italiano recibió a Curicó Unido en La Florida, donde luego de un apretado y muy igualado encuentro, el cuadro ‘itálico’ logró llevarse una clara victoria por 3-1. El héroe del partido fue Jesús Hernández, quien marcó un doblete.

Audax Italiano se midió frente a Curicó Unido para disputar el último partido de la fecha 13 del campeonato. Los dirigidos por Juan José Ribera supieron aprovechar de mejor manera sus ocasiones de gol y lograron llevarse una victoria por 3-1 que los deja peleando en la parte alta de la tabla.

El primer tiempo fue una igualdad innegable. Ninguno de los dos equipos se dejó llegar con facilidad a su área, y se repartieron la posesión del balón. Sin embargo, tras un buen control, Ignacio Jeraldino tocó para Nicolás Fernández, quien centró para Jesús Hernández (40’), que de cabeza puso el 1-0.

En el complemento, Audax mantuvo un juego controlado y a la contra, lo que le sirvió a Jesús Hernández (74’) para volver a marcar y poner el 2-0. Cuando se jugaban los descuentos, Fabián Torres (90’) sentenció el partido decretando el 3-0. Finalmente, Matías Cavalleri (90+2) descontó y puso el 3-1 del honor.

Con este resultado, Audax Italiano trepó a la cuarta posición, donde alcanzó los 23 puntos y relegando a Unión La Calera al quinto puesto. Por otro lado, Curicó Unido bajó a la novena plaza con 18 puntos. El próximo partido de los ‘tanos’ será frente a Colo Colo, mientras que los ‘curicanos’ se medirán contra Palestino.

Audax Italiano

3 - 1

Curicó Unido

  • Goles: Goles: 40' 74' Jesús Hernández (AUD); 90' Fabián Torres (AUD); 92' Matías Cavalleri (CUR).
    Torneo: Campeonato Nacional AFP Plan Vital 2019 | Chile | Fecha 13
    Estadio: Bicentenario Municipal de La Florida | Santiago | Región Metropolitana
    Árbitro: Cristián Droguett
    Audax Italiano Joaquín Muñoz; Ricardo Escobar, Manuel Fernández, Fabián Torres; Nicolás Fernández, Luis Cabrera (86' Cristóbal Marín), Jorge Henríquez, Diego Torres, Iván Ledesma (77' Iván Vásquez); Ignacio Geraldino, Jesús Hernández (83' Rodrigo Holgado). DT: Juan José Ribera Curicó Unido Jorge Deschamps; Yerson Opazo, Franco Bechtholdt, Diego Díaz, Felipe Saavedra (80' Diego Vallejos); Carlos Cisternas (54' Gabriel Vargas), Carlos Suárez, Martín Cortés; Matías Cavallieri, Mauro Quiroga, Heber García. DT: Damián Muñoz
Publicado en: Noticias