googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 19 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Milan sigue en la lucha por clasificar a copas internacionales

En la jornada 37 de la Serie A italiana, Milan recibió en San Siro al descendido Frosinone, donde los dirigidos por Gennaro Gattuso se impusieron por 2-0 y continúan en la pelea por alcanzar un cupo a torneos UEFA restando una fecha para el término de la temporada.

En San Siro en duelo válido por la penúltima jornada de la Serie A 2018-2019, Milan se impuso por 2-0 al descendido Frosinone y no afloja en la lucha por quedarse con un cupo a torneos internacionales.

Los dirigidos por Gennaro Gattuso marcaron diferencias gracias a las anotaciones del polaco Krzysztof Piątek en los 57′ y el español Suso en los 66 minutos.

Con este resultado los ‘Rossoneri’ subieron a la quinta posición con 65 puntos, ocupando momentáneamente un cupo directo a la próxima UEFA Europa League, restando una fecha para el término de la liga italiana. Mientras que Frosinone continúa en la penúltima ubicación con 24 unidades.

En la jornada final Milan enfrentará de visita al SPAL el domingo 26 de mayo, donde de ganar el cuadro ‘Il diavolo’ podría incluso acceder de forma directa a la próxima Champions League.

Publicado en: Noticias