googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 19 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Atalanta empata con Juventus y aún sueña con la Champions

Los de Turín recibieron al Atalanta para disputar la penúltima jornada de la Serie A. En un encuentro apretado y apasionante que se definió en los últimos minutos, la ‘Vecchia Signora’ logró llevarse un empate 1-1, donde el héroe del partido fue el croata Mario Mandzukic, quien marcó el último tanto.

Juventus recibió al Atalanta para jugar la jornada 37 de la liga italiana. El cuadro local, que ya es campeón, sólo se jugó su orgullo, mientras que la visita tiene el sueño de una clasificación a Champions League. Sueño que se ve cada vez más cerca gracias al empate por 1-1.

En el primer tiempo, el dominio visitante fue total. El Atalanta salió con todo desde el arranque para poder llevarse los tres puntos. Las llegadas fueron totales para el cuadro forastero que vio como su goleador, Josip Ililic (33’) puso la ventaja momentánea.

En el complemento, Juventus emparejó la cantidad de ocasiones creadas y debió esperar hasta los minutos finales para lograr descontar en el marcador. Mario Mandzukic (80’) puso el 1-1 final en el partido que finalizó con una expulsión de Federico Bernardeschi (90+2’).

Con este resultado, la Juventus, que ya es campeón, alcanzó los 90 puntos. Mientras que el Atalanta trepó al tercer puesto, donde llegó a los 66 puntos, igualando al Inter de Milan que perdió frente al Napoli, pero con una mejor diferencia de gol.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias