googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 19 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Inter cayó goleado ante Napoli y complicó paso a Champions

Un doloroso 4-1 sufrió el Inter ante un potente Napoli que no tuvo piedad para golear en su casa. Solo un descuento de Mauro Icardi evitó que la debacle fuese más que catastrófica y pudieran irse con al menos un gol. La 'nerazzurri' complicó sus chances de ir a Champions League.

Inter de Milán visitó al Napoli con la misión de asegurar el cupo a Champions League, ya que el Milan se acerca peligrosamente para dejarlo fuera de la competición en la tabla de la Serie A. Pero los ‘Nerazzurri’ cayeron por 4-1 ante los locales, quienes mostraron su mejor fútbol a pesar de ya tener más que abrochada su clasificación al máximo torneo europeo.

El Napoli partió temprano mostrando los factores que lo tienen en el segundo lugar de la tabla, y a los 16′, Piotr Zielinski recibió un pase preciso que remató al fondo de la red, abriendo el marcador. Durante el resto de la primera mitad hubo una baja de intensidad, que se dio por terminada en el complemento, cuando a los 61 minutos de juego, Jose Callejón asistió a Dries Mertens, quien remató de cabeza para anotar el segundo gol.

Diez minutos después, (71′), llegó el tercer gol gracias a Fabián Ruiz, quien se repitió el plato a los 78′, y lo hizo desde dentro del área y aprovechando los espacios que dejaba la defensa del Inter. La visita solo pudo descontar gracias a un penal ejecutado por Mauro Icardi a los 81′, cuando no era mucho lo que se podía hacer para revertir la situación.

Este resultado complica a los ‘Nerazzurri’, y es que queda con 66 puntos en la tabla, a una unidad del Milan, y solo depende de ganar en la última fecha si quiere clasificar a Champions Legue. Mientras, el Napoli, con 79 unidades, sigue tranquilo esperando el final de la Serie A para preparar los compromisos de la próxima temporada.

Publicado en: Noticias