googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 19 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Con suspenso en el final, Magallanes logró vencer a Valdivia

En un encuentro que tuvo desde lesionados hasta expulsados, además de un gol en los descuentos, Deportes Magallanes pudo superar por 3-2 a Deportes Valdivia en el cierre de la jornada 13 de la Primera B. En el otro partido del día, Santiago Morning igualó sin goles frente a La Serena.

Deportes Magallanes logró trepar un poco en la tabla, saliendo de la última posición, luego de vencer por 3-2 a Deportes Valdivia este domingo 19 de mayo, donde se disputó una nueva jornada de la decimotercera fecha de la Primera B nacional.

En el estadio Luis Navarro Avilés, el local se impuso con los tantos de Thomas Jones (20’), (22’), y otro más de Hugo González (31’). Para la visita descontaron Marcos Sebastián Pol (34’) y Christian Jelvez (90’), quien puso el suspenso en el final.  Valdivia debió jugar prácticamente todo el partido con un jugador menos debido a la expulsión de Diego Muñoz (3′).

Con este resultado, Deportes Magallanes salió de la última posición y escaló al penúltimo puesto, dejando a San Luis en la última plaza. Mientras que Deportes Valdivia bajó al duodécimo puesto, manteniendo los 14 puntos que tenía.

Por otro lado, Santiago Morning no supo hacer valer su localía e igualó sin goles frente a La Serena. Con este resultado, el ‘Chago’ se mantiene en el octavo puesto alcanzando los 19 puntos, mientras que los ‘serenenses’ también se estancaron en su séptimo lugar, con igual cantidad de puntos que el Morning, pero con una mejor diferencia de gol.

Publicado en: Noticias