googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 19 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Rangers venció y hundió a San Luis en el fondo de la tabla

El cuadro de Talca venció por 3-1 al cuadro de Quillota que buscaba escapar de la zona de peligro en Primera B. Los talquinos se acercan con este triunfo a zona de Playoffs, mientras que San Luis se quedó como el colista exclusivo con diez puntos en la tabla.

Rangers recibió a un complicado San Luis de Quillota, que se jugaba la chance de no quedar en el fondo de la tabla de la Primera B, esto tras la victoria que consiguió Magallanes. Finalmente, el cuadro de Talca se quedó con la victoria con un contundente 3-1, hundiendo al cuadro quillotano.

Los visitantes comenzaron de buena forma, con una jugada que terminó con un gol anulado a Joel Amoroso por posición de adelanto a los 3 minutos de juego. Pero la revancha llegó rápido, y a los 5′, el atacante le dio un pase a Iván Sandoval para abrir el marcador a favor de San Luis.

Pero Rangers no se durmió, y a los 7′, Jorge Luna fusiló al portero del cuadro de Quillota para empatar el partido. Amoroso insistió para devolver la ventaja a la visita, pero los de Talca se rearmaron de buena forma y comenzaron a buscar el partido. Finalmente, Diego Bielkiewicz se convirtió en el héroe del encuentro, tras anotar a los 27′ y 85′, sentenciando el triunfo local.

Con este resultado, Rangers quedó en la novena posición con 17 puntos, acercándose peligrosamente a los puestos de clasificación a Playoffs para jugarse su ascenso a la Primera División. Mientras, San Luis de Quillota quedó como el colista exclusivo con 10 puntos.

Publicado en: Noticias