googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 19 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Ñublense y San Felipe repartieron puntos en cierre de fecha

El cuadro de Chillán no pudo anotar y se llevó un empate sin goles ante San Felipe. Con pocas ocasiones de gol, y jugando con diez hombres la mayor parte del partido, Ñublense solo pudo quedar en la undécima posición de la tabla con 15 puntos, a dos de su rival.

La Primera B cerró su decimotercera fecha con el choque entre Ñublense y Unión San Felipe. Ambos clubes buscaban seguir alejándose de la zona de peligro y entrar a las diez primeras posiciones de la tabla, pero finalmente terminaron con una igualdad sin goles.

Durante el primer tiempo, ambas escuadras mostraron intensidad en su juego, pero no lograban generar ocasiones preocupantes en ninguna de las áreas. Hasta que al minuto 24, Francisco Salinas tuvo su chance más clara con un remate al ángulo que se desvió por arriba del travesaño, y que pudo ser el gol de Unión San Felipe.

En el complemento, todo fue cuesta arriba para Ñublense, que sufrió la expulsión de David Tapia a los 59′ tras recibir una doble tarjeta amarilla, lo que los dejó con un hombre menos durante gran parte de la segunda mitad. A los 90′, San Felipe sufrió la tarjeta roja de Bryan Cortés.

Con este resultado, ambos se repartieron puntos en la tabla, dejando a Ñublense con 15 puntos en la undécima posición, mientras que Unión San Felipe quedó decimotercero con 13 unidades. El cuadro de Chillán recibirá a Deportes Santa Cruz, mientras que el visitante se verá las caras ante Copiapo.

Publicado en: Noticias