googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 20 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

¿Y la Copa América? Alexis volverá antes a pretemporada del United

Alexis Sánchez se aleja de la Copa América, y es que el tocopillano volverá semanas antes de lo presupuestado a la pretemporada del Manchester United para prepararse mejor para la campaña 2019-20, la que vivirá en otro club ya que su tiempo en Old Trafford se acaba.

La situación de Alexis Sánchez en Manchester United está cada vez más en la nebulosa. Y es que tras las negociaciones que lleva a cabo su representante, Fernando Felicevich, en Italia, y que lo acercan a clubes como Juventus e Inter de Milán, el tocopillano volverá antes a la pretemporada de los ‘Diablos Rojos’, dando a entender que se perderá la Copa América.

Según el diario The Sun, el chileno solo quiere irse de Old Trafford, por lo que después de visitar a su familia y amigos en Chile, Alexis «volvería a fines de junio para trabajar en el gimnasio con ganas de demostrar que está listo para la temporada 2019-20», mientras que el resto del equipo regresará el 2 de julio para la pre-temporada.

Esto toparía con el desarrollo de la Copa América, cuya duración se contempla desde el 14 de junio al 7 de julio, lo que parece indicar que Alexis Sánchez será el gran ausente en la nómina de la ‘Roja’ que hará pública Reinaldo Rueda el 26 de mayo.

Cabe recordar que Claudio Borghi, ex técnico de Colo Colo y la ‘Roja’, señaló hace algunas semanas en Radio Futuro que Sánchez «tiene ideas de descansar el mes en el que está la copa y que su futuro club lo reciba en buenas condiciones».

Publicado en: Noticias