googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 20 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Fenerbahçe venció a Erzurumspor con Mauricio Isla en cancha

En el cierre de la penúltima fecha de la Superliga de Turquía, el Fenerbahçe sumó un triunfo por 1-0 ante Erzurumspor, resultado que los pocicionó en la medianía de la tabla de posiciones. El seleccionado chileno, Mauricio Isla, jugó todo el partido en el equipo de Estambul.

Este lunes 20 de mayo, Fenerbahçe visitó a Erzurumspor en el cierre de la fecha 33 de la Superliga de Turquía, donde los de Estambul cosecharon un triunfo por 1-0 que los posicionó en la medianía de la tabla a falta de un partido para el término de la temporada. En el conjunto de los ‘canarios amarillos’ fue titular y jugó todo el partido el lateral chileno Mauricio Isla.

Un triunfo revitalizador consiguió el Fenerbahçe a una fecha del término de la liga turca, ya que superó a Erzurumspor con solitaria anotación del atacante nigeriano Victor Moses a través de un lanzamiento penal en los 59 minutos.

Con este triunfo, los de Estambul alcanzaron los 43 puntos, escalando hasta la octava posición, misma línea en la que se encuentra el Alanyaspor de Junior Fernandes. Mientras que Erzurumspor continúa en zona de descenso con mínimas opciones de mantener la categoría.

En la última jornada, el ‘Huaso’ Isla y compañía recibirán a Antalyaspor en el estadio Şükrü Saracoğlu, duelo programado para el domingo 26 de mayo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Isla