googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 20 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Pulgar y Bologna zafaron del descenso tras empatar con Lazio

El equipo del chileno se mantuvo peleando en la parte baja en el final de la temporada, pero tras una serie de buenos resultados, lograron mantener su plaza en Serie A. En el partido de este lunes frente a Lazio igualaron 3-3, eliminando la opción de perder la categoría restando una fecha.

La Lazio recibió al Bologna en el Stadio Olímpico para disputar la penúltima jornada de la Serie A. El elenco del ex Universidad Católica se estuvo jugando el descenso durante el final de temporada, pero luego del empate por 3-3 conseguido ante ‘Le aquile’, lograron la permanencia en primera división.

En el primer tiempo, los locales lograron ponerse rápidamente en ventaja gracias al tanto de Joaquín Correa (13’), que sentaba las dudas sobre un Bologna que veía escapar la salvación del descenso, donde, hasta ese momento, debían jugar todas sus opciones en la última fecha de la liga italiana.

En el complemento, los dirigidos por Siniša Mihajlović dieron vuelta el partido en sólo dos minutos gracias a Andrea Poli (50’) y a Mattia Destro (51’). Sin embargo, el empate de los locales llegó gracias a Bastos (59’). Riccardo Orsolini (63’) le dio nuevamente la ventaja al Bologna luego de una polémica jugada, pero Milinkovic-Savic (80’) decretó el empate a través de un precioso tiro libre.

Con este resultado, Lazio se mantuvo en la octava posición con 59 puntos. Mientras que Bologna trepó hasta el duodécimo puesto, alcanzando los 41 puntos y logrando su permanencia en la Serie A, puesto que el Génova quien hoy peligra con descender, posee 37 unidades a falta de una fecha para el término de la Serie A 2018-2019.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar