googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 20 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

PSG confirmó la continuidad de Mbappé para el próximo año

El club parisino confirmó a través de Twitter que el joven delantero francés seguirá jugando para el club la temporada que viene. Todo en relación a los dichos del jugador, donde dejó entrever una posible salida del PSG, aunque también dejó abierta la opción de continuar.

El Paris Saint-Germain lanzó un mensaje a través de su cuenta de Twitter donde dejó claro que Kylian Mbappé no se moverá del Parque de los Príncipes. El tweet fue a modo de respuesta ante los rumores de la salida del delantero en relación a sus dichos, donde puso en duda su futuro en París.

Tan sólo un día pasó para que el club capitalino cortara con toda duda acerca de la salida del delantero del club, donde colgó un claro comunicado. “Desde hace dos años, lazos muy fuertes unen al PSG y Kylian Mbappé; y la historia entre los dos seguirá la próxima temporada. Con la ambición compartida de marcar la historia del fútbol europeo, en el 50 aniversario del club”, indicaron desde la institución en el comunicado.

Ayer, el protagonista de los rumores dio para pensar acerca de su salida y así cambiar de aires, esto en el marco de la gala de la Unión Nacional de Futbolistas Profesionales de Francia (UNFP). “Ha llegado el momento de asumir más responsabilidades, en París si fuera posible, sería un gran placer. Y si no fuera aquí, podría ser en otro lugar, en el marco de un nuevo proyecto”, fueron las palabras del jugador en dicho evento.

Kylian Mbappé posee un contrato con el PSG hasta mediados del 2023, y el club no pretende deshacerse del jugador. En la premiación organizada por la UNFP, el campeón del mundo en Rusia 2018 se adjudicó los galardones al máximo goleador de la Ligue 1, el mejor jugador joven y también fue incluido en el once ideal de la liga francesa.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Kylian Mbappé