googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 20 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Diego Maradona puso condiciones para seguir en Dorados

El DT de Dorados de Sinaloa, fue categórico al imponer condiciones para permanecer en el club mexicano. El argentino, que llegó a las finales del Apertura 2018 y Clausura 2019, acaba su contrato en junio de este año, y pretende seguir, pero solo si la dirigencia cumple con sus peticiones.

Diego Armando Maradona fue claro y conciso al hablar con Univisión acerca de su futuro como entrenador de Dorados de Sinaloa para disputar el Ascenso MX la próxima temporada. El ‘Pibe de oro’ quiere que el presidente del club pueda cumplir con tres condiciones que exije.

«Les pido un proyecto de dos años con presupuesto para comprar jugadores que me gusten. También tengo que hacer una limpieza de jugadores que ya no van con el juego que tenemos», fueron las palabras del ‘Diez’ con la cadena mexicana.

Además, el campeón del mundo con Argentina en el Mundial de México 1986, confirmó que en caso de no renovar su contrato, la relación con el club no se verá afectada. “Si Jorgito (Jorge Hank, presidente del club) me dice que con algo no llega, tan amigos como siempre, me iré de Culiacán con el mejor recuerdo del mundo”, agregó.

Así, el futuro del ‘Pelusa’ se ve aclarado, siempre y cuando el presidente de Dorados cumpla con lo que pide, por lo que Maradona no llegará al fútbol argentino como se estuvo especulando el último tiempo, donde se le vinculó con Huracán, Colón de Santa Fe y el recientemente descendido, Belgrano de Córdoba.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Maradona