googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 20 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Carlos Bilardo fue internado en Argentina debido a infección

El técnico campeón con la ‘albiceleste’ del Mundial de México 1986, ingresó a una clínica en Buenos Aires debido a una infección urinaria. Al ex entrenador se le han realizado una serie de estudios que determinarán la causa de la situación. Podría recibir el alta durante la semana.

Carlos Bilardo, técnico de la selección de Argentina campeona en el Mundial de México 1986 y subcampeona en Italia 1990, fue ingresado a una sala común en una clínica de Buenos Aires producto de una infección urinaria. La situación, según informó su familia, no es grave, y están esperando los resultados de los estudios realizados para conocer la causa.

El campeón del mundo lleva internado 10 días en Argentina, y aunque se dudó acerca de la estabilidad de su estado de salud, su hermano Jorge confirmó el día de ayer que: “Está bien. Estuve con él esta tarde, charlamos y estuvo viendo el partido entre Argentinos Juniors y Boca”.

Bilardo ha sido intervenido en reiteradas ocasiones debido a sus problemas de salud. En mayo del año pasado llegó a la clínica FLNEI por un cuadro confusional transitorio, donde le diagnosticaron dilatación ventricular en su cerebro, algo que es propenso a las personas con el síndrome de Hakin-Adams, enfermedad neurodegenerativa.

Al poco tiempo después, el ex técnico de 81 años, debió ingresar nuevamente a la clínica para que los médicos le realizaran ajustes en la medicación, para que así pudiera mejorar sus ciclos de sueño y su estado de vigilia.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Bilardo