domingo 02 noviembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Figura total: Aránguiz anotó doblete para Inter ante Santos

En una jornada espectacular para el volante de la ‘Roja’, el elenco de Porto Alegre derrotó con doblete suyo 2-1 al cuadro donde jugó Eugenio Mena. Los ‘colorados’ siguen con la ilusión de pelear por el título del Brasileirao. En otro duelo, el Figueirense de Cereceda cayó ante Sport Recife.

Un domingo soñado tuvo Charles Aránguiz en Brasil. El volante chileno fue la máxima figura de Internacional de Porto Alegre y, con dos goles suyos, su equipo venció 2-1 al Santos de Eugenio Mena en calidad de visita. Con esta victoria, los rojos siguen sin a la caza de Cruzeiro, y aunque están a ocho puntos, mantienen la ilusión de pelear por el Brasileirao.

Tanto Aránguiz como Mena disputaron la totalidad del encuentro, sin embargo fue el ‘Principe’ quien se robó todas las miradas en el trámite del partido. El volante tuvo una gran actuación que comenzó a coronar a los 25’, cuando luego de una habilitación de Andrés D’Alessandro, enganchó en el área y definió cruzado de zurda para abrir la cuenta en Vila Belmiro.

Santos logró emparejar la cuenta a los 63’ por medio de Gabriel, pero eso no bastó para amargar la gran tarde del ex Universidad de Chile. Se jugaba el minuto 81’ cuando, un tiro libre indirecto al borde del área chica, fue resuelto de gran manera por el jugador de la ‘Roja’ para darle los tres puntos a su equipo.

Con esta victoria, Inter sigue en la tercera ubicación del Brasileirao con 56 unidades, tras Cruzeiro (64) y Sao Paulo (59), pero mantiene la ilusión de poder alcanzar la cima en las seis fechas que restan para el final del torneo. En tanto, el elenco de Eugenio Mena marcha en la octava posición con 46 puntos.

En otro compromiso, Roberto Cereceda jugó los 90 minutos en Figueirense que cayó por la cuenta mínima en su visita a Sport Recife. El único gol del compromiso llegó por medio de un tiro penal a los 64’, ejecutado por Diego Souza. El elenco del ‘eléctrico’ se ubica en la decimotercera posición del torneo brasileño con 36 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz