googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 21 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Charles Aránguiz y Alexis Sánchez ya arribaron al país

Los posibles seleccionados para viajar a la Copa América y referentes de la 'Roja', Charles Aránguiz y Alexis Sánchez, ya arribaron al país tras finalizar sus temporadas en Europa. El 'Príncipe' viene de clasificar al Leverkusen a Champions, mientras que el tocopillano cerró un año para el olvido.

Terminadas las temporadas en Europa los clubes del ‘viejo continente’ comenzaron a liberar los jugadores para tomar vacaciones o unirse a los trabajos de sus selecciones nacionales. Ante esto, los chilenos Charles Aránguiz y Alexis Sánchez fueron los primeros en arribar a Chile a la espera de que se conozca la nómina para la Copa América.

El ‘Príncipe’ arribó a Santiago en silencio este lunes, con la intención de tomar un descanso antes de unirse a los trabajos del entrenador Reinaldo Rueda en la Roja. El volante viene de una gran temporada con el Bayer Leverkusen, donde logró la clasificación a la próxima Champions League, jugando 22 partidos y anotando dos goles.

Mientras que Alexis Sánchez llegó al país este martes tras cerrar una temporada para el olvido con Manchester United. Ante esto apuró su regreso a Chile para recargar energías de cara a la posible convocatoria de la Selección para defender el bicampeonato de América en Brasil.

Pero además de la preparación para la Copa América, Alexis llegó con antelación a Santiago para asistir el próximo lunes al preestreno de su película: ‘Mi amigo Alexis’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Charles Aránguiz