googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 21 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Liverpool se prepara en Marbella con altas medidas de seguridad

Málaga fue la ciudad elegida por el entrenador del Livepool, Jürgen Klopp, para la preparación de cara a la final de Champions League ante Tottenham que se jugará en Madrid el 01 de junio. El cuadro 'Reds' reservó dos hoteles en Marbella con énfasis en la seguridad y privacidad.

Este martes 21 de mayo Liverpool comenzó sus trabajos de cara a la final de la UEFA Champions League donde enfrentará a Tottenham el 01 de junio en Madrid. El lugar elegido por el entrenador Jürgen Klopp para realizar la preparación fue la localidad de Marbella en Málaga, España.

En esta zona de la península ibérica el conjunto ‘Reds’ reservó dos hoteles para la concentración del plantel, mientras que las prácticas se realizarán en el complejo deportivo Marbella Footbal Center.

Para estas tres instalaciones el club solicitó altas medidas de seguridad, donde se ha instalado un cordón de seguridad de 50 metros, esto con principal énfasis en la privacidad de los trabajos del equipo inglés.

Liverpool ya estuvo en esta zona el año pasado, cuando también preparó la final del torneo ante Real Madrid, la cual terminó perdiendo en Kiev, Ucrania por 2-1.

Los pupilos de Klopp se hospedarán en Marbella hasta el domingo 26 de mayo, para después tomar rumbo a Madrid y realizar los últimos preparativos en la capital española antes de la final que se jugará el sábado 01 de junio en el estadio Wanda Metropolitano.

Publicado en: Noticias