googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 21 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

¿Reemplazo de Hazard? Christian Pulisic fue presentado en Chelsea

El atacante estadounidense de 20 años fue presentado en Stamford Bridge tras haber sido adquirido por Chelsea a mitad de la reciente temporada a cambio de 64 millones de euros al Borussia Dortmund. Se espera que ocupe el vacío que deje Eden Hazard con su salida al Real Madrid.

Este martes 21 de mayo en Londres, el delantero estadounidense de 20 años, Christian Pulisic, se puso la camiseta del Chelsea en su presentación oficial en Stamford Bridge, luego que el club ‘Blue’ pagara al Borussia Dortmund 64 millones de euros por el pase de la joven figura a mediados de la reciente temporada.

Pulisic llega en un momento clave del cuadro londinense, ya que tras la final de la UEFA Europa League, su máxima figura, Eden Hazard, podría dejar el oeste de Londres para arribar al Real Madrid.

Ante esto, la oficialización de la joven promesa norteamericana se da en un momento en que Chelsea debe realizar una reestructuración en su plantel, donde la renovación del equipo es inminente y los canteranos asumirán un rol fundamental ante la sanción de la FIFA que les prohíbe contratar jugadores durante dos periodos de transferencias.

Pero antes de pensar en la pretemporada con los ‘Blues’, Christian Pulisic se unirá a los trabajos de la selección estadounidense para disputar la Copa de Oro de la Concacaf 2019, la cual se llevará a cabo en Estados Unidos, Costa Rica y Jamaica entre el 15 de junio y 7 de julio.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christian Pulisic