googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 21 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Al-Ittihad de Sierra quedó segundo y avanzó en Champions de Asia

Al-Ittihad, cuadro dirigido por José Luis Sierra y que tiene entre sus filas al volante nacional Carlos Villanueva, igualó en la última fecha de la Liga de Campeones de Asia ante el Al-Wahda por 1-1, resultado que le permitió terminar segundo en el grupo B y avanzar a la siguiente ronda.

El fútbol en el mundo no se detiene. En un trabado partido, el Al-Ittihad dirigido por el técnico nacional José Luis Sierra y que cuenta con el volante chileno Carlos Villanueva entre sus filas, igualó con el Al-Wahda por 1-1 de local, resultado que le permitió terminar la fase de grupos de la Liga de Campeones de Asia en segundo lugar.

Romarinho abrió la cuenta al minuto 68 para el equipo de los chilenos, pero la ventaja no duró mucho por lo que tres minutos más tarde Mohammed Barqesh decretó el 1-1 final.

Con este resultado el equipo dirigido por el ex Colo Colo culminó en el segundo lugar con 11 unidades, mientras que el Al-Wahda terminó en el primer lugar con 13 unidades.

Ambos clubes deberán esperar el sorteo para conocer a sus rivales en los octavos de final de la Champions League de Asia.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » COPA ASIA » INTERNACIONALES 
Jugadores relacionados: » José Luis Sierra