googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 21 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

La Calera consiguió gran triunfo ante Mineiro por Sudamericana

Unión La Calera se hizo fuerte como local y se impuso en un complicado partido frente al Atlético Mineiro de Brasil por 1-0, quedando con una diferencia a su favor de cara al partido de vuelta por la segunda ronda de la Copa Sudamericana. La llave se cerrará el 28/5 en Brasil.

Unión La Calera sigue inspirada en el plano internacional. Y es que en un intenso partido los ‘Cementeros’ derrotaron por 1-0 a Atlético Mineiro de Brasil en el Estadio Municipal Nicolás Chahuán Nazar, partido que fue válido por la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Durante los primeros minutos el local se mostró algo perdido en la cancha. Controlaba la posesión del balón pero no podía doblegar las lineas del elenco brasileño. Con el pasar de los minutos Mineiro creció, pero los dirigidos por Meneghini lograron repeler al rival para terminar el primer tiempo sin goles.

Ya en la segunda mitad los caleranos salieron con todo en busca del gol. Cambiaron la formula y entraron por las bandas para tirar centros al área con el fin de que este fuese conectado por alguno de sus delanteros, por lo que en el 64′ Franco Lobos se hizo fuerte en las alturas y venció al meta Cleiton para decretar el 1-0.

Con el gol el local creció dentro de la cancha y buscó alargar esta, pero no contó con la afectividad necesaria para poder anotar.

Con este resultado el elenco chileno llega con una importante victoria a su favor pensando en el partido de vuelta, el cual se jugará el martes 28 de mayo desde las 20:30 horas en el Estadio Mineirao.

Unión La Calera

1 - 0

Atlético Mineiro

  • Goles: 63' Franco Lobos (ULC)
    Torneo: Copa Sudamericana | Segunda fase
    Estadio: Estadio Municipal Nicolás Chahuán Nazar | La Calera
    Árbitro: Roddy Zambrano (ECU)
    Unión La Calera Augusto Batalla; Yonathan Andía, Christian Vilches, Pablo Alvarado, Erick Wiemberg; Juan Leiva, Matías Laba; Sebastián Zúñiga (78' Matías Navarrete), Walter Bou (90' Sebastián Leyton), Franco Lobos; Marcelo Larrondo. DT: Francisco Meneghini Atlético Mineiro Cleiton; Guga, Leonardo Silva, Rabello, Patric; Adílson, Jair (85' David Terans); Chará, Vinicius, Nathan (67' Bruno Roberto); Alerrando (74' Maicon Marques) DT: Rodrigo Santana
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Meneghini