googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 21 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Unión Española fue goleada por Sporting Cristal en Sudamericana

Muy golpeado quedó Unión Española tras recibir al Sporting Cristal por la Copa Sudamericana. El equipo nacional complicó sus aspiraciones de seguir avanzando en el torneo al caer por una goleada 3-0 ante el cuadro peruano que tuvo a Oritz como figura.

Con un pie afuera quedó Unión Española luego de caer por un contundente 3-0 de local en el Santa Laura ante Sporting Cristal por el duelo de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana. La figura del partido fue el argentino Christian Ortiz, autor de dos goles.

Sporting Cristal hizo sufrir a Unión tempranamente, abriendo el marcador al minuto 6 con el gol del ex Colo Colo Christoper ‘Canchita’ Gonzales, que aprovechó un rebote en el área para enviar el balón al fondo de la red.

En el segundo tiempo la visita amplió su ventaja gracias a la gran actuación de Christian Ortiz. El mediocampista argentino sorprendió con un remate al minuto 67. Cinco minutos después (72′),  anotó el tercero con un remate de larga distancia desde fuera del arco.

Luego del tercer tanto, el elenco hispano, que mostró un muy bajo rendimiento y poca reacción, regalando muchos espacios y con poca solidez defensiva, decayó aún más y terminó por ceder ante la superioridad de conjunto peruano.

Tras la abultada derrota, la llave quedó casi cerrada y los dirigido de Fernando Díaz, al borde de la eliminación, tendrán que ir a buscar la clasificación en el duelo de vuelta en Perú el próximo martes 28 de mayo a partir de las 20:30 horas de Chile.

Unión Española

0 - 3

Sporting Cristal

  • Goles: Goles: 6' Gonzales (SC), 67', 72' Ortiz (SC).
    Torneo: Copa Sudamericana
    Estadio: Santa Laura
    Árbitro: Guillermo Guerrero (Ecuador)
    Unión Española Diego Sánchez; Rodrigo González, Ezquiel Palomeque, José Aja; Luis Pavez Muñoz (51' Nicolás Mancilla); Rodrigo González, Felipe Seymour, Yulián Mejía, Misael Dávila (Felipe Méndez); Sebastián Varas (81' Gary Tello), Mauro Caballero.

    Tarjetas amarillas: 12' Aja, 47' Pavez, 66' Palomeque.
    DT: Fernando Díaz Sporting Cristal Patricio Álvarez; Johan Madrid, Gianfranco Chávez, Omar Merlo, Horacio Calcaterra; Christián Ortiz (85' Christián , Christopher Gonzales, Jair Céspedes; Jorge Cazulo, Fernando Pacheco (71' Jesús Pretel), Cristian Palacios.

    Tarjetas amarillas: 9' Calcaterra, 18' Cazulo, 44' Álvarez.
    DT: Claudio Vivas

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES