googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 21 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Larrondo y victoria ante Mineiro: «Es bueno para el fútbol chileno»

Calera se hizo fuerte de local y derrotó por 1-0 al Atlético Mineiro en un intenso partido por la segunda ronda de la Copa Sudamericana. Marcelo Larrondo analizó el partido y afirmó que el resultado se dio gracias al carácter mostrado, además de que fueron superiores en la cancha.

Unión La Calera se hizo fuerte de local y se impuso por 1-0 ante Atlético Mineiro por la segunda ronda de la Copa Sudamericana en un gran partido por parte de los ‘Cementeros’. Una de las figuras del encuentro, Marcelo Larrondo, afirmó que resultado se dio así gracias al carácter que mostró el equipo.

«Estoy muy contento porque estamos quedando en la historia del club, estamos haciendo algo importante. Para el fútbol chileno también esto es bueno», afirmó a CDF una vez finalizado el cotejo.

«El equipo demostró mucho carácter y personalidad. Nos costó en el primer tiempo porque ellos estaban muy atrás , pero con paciencia y tranquilidad pudimos convertir. Tuve un mano a mano yo también, y si hubiese hecho el gol creo que hubiese sido un resultado más parejo», agregó el atacante.

«El resultado es bastante merecido, fuimos superiores y vamos a seguir trabajando y seguir pensando en lo que viene, que es importante», cerró Larrondo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Larrondo